Tapones de goma
Precintos
Émbolos y precintos
para carpoules
Émbolos para jeringas
Frasco molde
Viales
Ampollas
Jeringas listas para uso
Carpoules de vidrio
Frascos, tapas e insertos
Alveolos
Sistemas de cierre
Émbolos para Jeringas

Datwyler produce componentes para jeringas, desde émbolos, que deben garantizar una integridad de sellado entre el barril y émbolo (PBSI), y otros que deben demostrar un comportamiento perfecto de deslizamiento con el fin de administrar el contenido de la jeringa de manera segura y consistente, incluso después de varios años de almacenamiento.

Capuchones de punta y los protectores de aguja, deben formar una junta hermética y también permitir la esterilización adecuada de sistemas de jeringa semi-ensamblados.

Datwyler
emplea las formulaciones más avanzadas basadas en elastómeros de halobutilo para cumplir con los múltiples desafíos de los componentes de jeringas. Estos componentes están lubricados con aceite de silicona para asegurar una buena maquinabilidad, evitar que se pegue en el empaquetado a granel y garantizar un buen comportamiento de deslizamiento una vez montado en el cañón. Para aplicaciones sensibles al aceite de silicio, los componentes.

Datwyler también están disponibles con un revestimiento de fluoropolímero. Este recubrimiento especializado elimina la necesidad de siliconización al mismo tiempo crea una barrera sólida entre el fármaco y el caucho, minimizando así extraíbles y sustancias lechaebles.